Series por el Mundo

Título del primer capítulo de la 6ª temporada de ‘Crónicas Vampiricas’


Fans de “The Vampire Diaries”, es el momento de disfrutar de las noticias de la sexta temporada. Dado que la fecha de estreno fue anunciada para el 2 de octubre, los amantes de la serie han tenido una gran cantidad de noticias. Pero nada se compara con la reciente primicia que acaba de ser revelada: el título del primer capítulo.

De acuerdo con TVLine, la productora ejecutiva Julie Plec confirmó que el capítulo 1 de la sexta temporada se llamará “Yo Te Recuerdo” (“I’ll Remember”), informa IBTimes.

¿Un título sorprendente? No tanto si tenemos en cuenta los acontecimientos que se desarrollaron en el gran final. El público no se puede olvidar de que mientras Alaric y Enzo fueron recibidos de nuevo en la tierra de los vivos, la serie perdió a Damon y a Bonnie. Los muertos nunca importaron en el pasado, sin embargo la exitosa serie de CW hizo un cambio de decisión para el capitulo final cuando decidieron deshacerse de la tierra de los muertos, de forma permanente, diciendo adiós a un sinnúmero de queridos personajes sobrenaturales.

Como se informó anteriormente, la proxima temporada encontrará la batalla entre el bien y el mal dentro de si mismos. Además, que mientras que los personajes estarán de luto por la pérdida de Damon y Bonnie, los fans no deben esperar un feliz reencuentro “de otro mundo” en el estreno. De hecho, Julie Plec explicó que la ubicación “de otro mundo” de la pareja será una “parte del misterio del comienzo de la temporada.”

La temporada se estrenará el 2 de Octubre en The CW.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!