Series por el Mundo

The Vampire Diaries regresa en Enero con la llegada de…


El 17 de Enero, The Vampire Diaries regresa con nuevos episodios¿Qué pueden esperar los fans del primer episodio de 2013? Sólo una bomba para Elena, una sorpresa para Bonnie y algo de entrenamiento serio para Jeremy.

De hecho, The CW ha publicado la sinopsis oficial del nuevo episodio de la cuarta temporada que regresa en el nuevo año y pueden comenzar a excitarse ya:

Al aparecer inesperadamente en Mystic Falls High, Rebeca no pierde el tiempo tratando de obtener a Stefan, Elena y Caroline para responder a sus preguntas sobre la búsqueda de una cura, lo que lleva a una pieza preciosa de información de Elena. 

Cuando el padre de Bonnie, Rudy Owens, acepta el papel del alcalde interino, se convierte en una prioridad para proteger a su hija, que no está del todo cómoda con el papel que de repente quiere jugar en su vida. El profesor Shane sigue alentando Bonnie a creer en sus poderes, pero pronto se encuentra en peligro cuando revela demasiado a la persona equivocada. 

Más tarde, Caroline hace todo lo posible para acomodar a Tyler después de una confrontación violenta. Mientras tanto, en la casa del lado, Damon, Jeremy y Matt están tratando de elevar su juego como un cazador, pero Klaus está impaciente con su progreso e interviene para acelerar el proceso.

Entre las muchas idas y vueltas sobre el  final del invierno, los espectadores vieron que se abrió la tumba de Rebeca.

Sin embargo, esta bomba rubia no será el único original que regresa en el 2013, como Joseph Morgan bromeó en una entrevista con TV Guide:  Nathaniel Buzolic pronto volverá a interpretar el papel de Kol.

¿Qué va a ser de las relaciones entre hermanos?

“Al principio, Klaus y Kol empezarán de la misma forma, pero definitivamente Kol llega con sus propios objetivos y motivos”, dice Morgan. “Ellos terminan en desacuerdo y lanzando amenazas el uno al otro y se vuelve muy fuerte”.

A principios de esta temporada, apareció el favorito de los fans Daniel Gillies como Elijah. La serie brilló volviendo al siglo 15. No hay planes conocidos en el momento que cuenten sobre el original de nuevo, pero parece que Klaus tendrá sus manos llenas con sus otros dos hermanos de todos modos.

De regreso de Rebeca, Morgan dijo:

“Klaus es el que le clavó la daga, y él realmente la usó de una manera que es imperdonable. Ambos han intentado explotar el uno al otro, pero también están obligados por este amor y su sentimiento de querer protegerla de sus propias debilidades. Así que está todo mezclado allí como un nido de avispa grande y viejo de las emociones”.