Series por el Mundo

The Originals: Nuevas fotos promocionales incluyen vampiros originales

¿Dónde se han ido todos los vampiros? A pesar de que son las vacaciones de verano en Mystic Falls, el pequeño pueblo misterioso nunca será el mismo. Los vampiros originales se han ido a New Orleans, mientras que la mayoría de la banda se dirigió al Colegio Whitmore. Va a ser un gran año para todos nuestros vampiros favoritos, por lo que los fans están esperando ansiosos ponerse al día con ellos este otoño con el regreso de ambos  “The Vampire Diaries” y el debut de “The Originals”, que incluye la historia de los originales ya que están a punto de reconstruir su vida en New Orleans.

En previsión de la nueva serie spin-off, CW ha revelado una serie de fotos a través de la página de Facebook de la serie. Las fotos se clasifican con un tono rústico resistido, recordar a los aficionados que aunque tienen un aspecto joven y saludable, los originales tienen siglos de antigüedadLas fotos están equipadas con símbolos ominosos que sugieren la presencia de seres míticos, que en realidad son. 

En una reciente entrevista con TVRage, Daniel Gillies, quien interpreta a Elijah en ambos shows, revelo algunas cosas acerca de lo que los fans pueden esperar de la nueva serie que se centra en los vampiros originales de Mystic Falls:

“Creo que va a ser mucho más acerca de la familia. La escritura siempre vuelve a la familia. Los bonos y, me atrevería a decir que, a veces, las esposas de la familia”. Al comparar el show de “The Vampire Diaries” el dijo: “Creo que va a ser un poco más oscuro. Creo que va a ser un poco más adulto.”

Etiquetas: