Series por el Mundo

‘The Originals’ en la San Diego Comic Con: Klaus buscará sangre y venganza


La Comic Con 2014 de San Diego abrió sus puertas para los actores de la serie de CW  ‘The Originals’. Mientras respondían a las preguntas del moderador, han sido interrumpidos por Paul Wesley (‘The Vampire Diaries”) quien estaba también presente ya que formaba parte del panel de la 6ª temporada de ‘The Vampire Diaries’, pero tuvo que salir al escenario porque el público cantaba la canción ‘Happy Birthday Paul’ ya que el actor cumplía 32 años el 23 de julio.

Y si, Paul Wesley es adorado por todos y especialmente por ciertos miembros del reparto de ‘The Originals’. Hablamos especialmente de Phoebe Tonkin y Daniel Gillies ya que son muy amigos como demuestra el hecho de que no pierdan ocasión de gastarse bromas, especialmente a través de las redes sociales.

En el panel de la serie se hablaron de varias cosas pero en especial de la reunión de la familia Mikaelson ya que se ha confirmado la presencia de Esther y Mikael en la segunda temporada.

También debemos esperar los regresos de Rebekah y Koh, y ya sabemos que Claire Holt regresará en los tres primeros episodios de la temporada. Aqui os dejemos trailer de lo que nos espera este otoño. 

Julie Plec reveló que ella quería matar a Josh (Steven Krueger) en la primera temporada pero por suerte para los fans del personaje, otro guionista la vetó. Esquivó la muerte la temporada pasada, y parece que va a permanecer vivo en la siguiente temporada, porque el productor Michael Narducci bromeó sobre la posibilidad de que Josh podría encontrar el amor. Otra que tendrá un nuevo amor será Davina ya que el recién llegado Kaleb (Daniel Sharman de ‘Teen Wolf’) le causará una gran impresión.

Si perdiste el panel de ‘The Originals’, aquí lo tienes:

Entrevista de los actores con TvLine

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!