Series por el Mundo

‘The Mysteries of Laura’ renovada por una segunda temporada


Ya son tres los misterios resueltos. Tras saber quién emitiría en España la nueva serie de Debra Messing ‘The Mysteries of Laura’ (en COSMO) y tras concederle una temporada completa, ahora ya se ha revelado otra de las incógnitas: la popular dramedia, adaptación de la producción española ‘Los Misterios de Laura’, ha sido renovada por una segunda temporada por la NBC y por tanto la inspectora Laura Diamond regresará con nuevos casos.

Esta serie se convierte así en la única apuesta de ficción de esta temporada de la NBC que ha conseguido sobrevivir en un panorama marcado por las cancelaciones. Se trata, además, de una producción basada en un concepto desarrollado en nuestro país, sin duda un motivo de orgullo para nuestra industria audiovisual.

Mientras tanto ya podemos disfrutar de los últimos capítulos de la primera temporada de The Mysteries of Laura, la serie que COSMO nos trae en exclusiva. Todos los domingos descubriremos de la mano de Laura Diamond a los culpables de los seis últimos casos que quedan por resolver de esta temporada, que todavía se está emitiendo en Estados Unidos.

Recta final de la primera temporada: “El misterio de la becaria intoxicada” (1×17)

Este domingo 10 de mayo a las 22:15 horas se estrenará el episodio 1×17 – “El misterio de la becaria intoxicada” (“The Mystery of the Intoxicated Intern”) – ambientado en el mundo de las fraternidades universitarias, toda una tradición en Estados Unidos pero que no resulta tan divertido como lo suelen mostrar. Todo empieza con la muerte de una candidata a formar parte de la fraternidad Omega Delta Kappa, formada por chicas de clase alta algo alocadas. Las detectives Meredith (Janina Gavankar) y Frankie (Meg Steedle, que se ha incorporado al reparto como regular) se desplazan a investigar y pronto descubren que se trata de un asesinato.

Caroline, que así se llamaba la chica, era becaria en una compañía tecnológica llamada Palster, una empresa que ha desarrollado una aplicación que mide el grado de compatibilidad de dos personas y valora si pueden llegar a ser buenas amigas o incluso amantes. Meredith y Laura se presentan en la oficina central de la empresa para investigar.

Muy pronto descubren que Caroline había recibido una atractiva oferta laboral de una empresa rival. ¿Estará Laura y su equipo más cerca ahora de descubrir al asesino? ¿Quién podría querer matar a esta joven universitaria?