Series por el Mundo

‘The Mysteries of Laura’ llega este domingo a Cosmopolitan TV con un doble episodio


La adaptación americana de ‘Los misterios de Laura’ llega este domingo 5 de octubre a las 22:15h a Cosmopolitan TVLa emisión del piloto de la serie obtuvo un gran éxito el pasado miércoles 17 de septiembre en la cadena NBC. El capítulo fue seguido por 10,4 millones de espectadores (2.1 en rating), liderando en su franja de emisión. La prensa americana destaca este espectacular dato ya que se convirtió en el estreno más visto en las grandes cadenas americanas desde el pasado mes de marzo.

El éxito continúa y el segundo episodio de ‘The Mysteries of Laura’ se emitió el pasado miércoles 24 de septiembre en el prime time de la cadena estadounidense NBC con fantásticos datos de audiencia. La ficción lideró en espectadores es su franja horaria tras congregar casi 10 millones (9.900.000). Además, la serie continuó sumando espectadores durante su emisión y alcanzó los 10,26 millones durante la última media hora.

Los primeros misterios por resolver

En el episodio piloto, que veremos el domingo 5 de octubre a las 22:15 h., tras una espectacular persecución por Nueva York, la Inspectora Laura Diamond (Debra Messing) y su equipo acorralan a un peligroso criminal. Tras resolver la situación de una manera muy poco ortodoxa, Laura regresa a la comisaria y es felicitada por su jefe, el Capitán Dan Hauser (Enrico Colantoni), que le pide como favor que le acompañe a casa de un magnate de la electrónica que ha recibido anónimos de muerte. Sin embargo, antes deberá lidiar con otra crisis, en este caso familiar y que afecta a sus hijos, dos gemelos muy traviesos. Ya por la noche, el Capitán y Laura se acercan a la casa del hombre de negocios amenazado de muerte. De una forma inexplicable y cuando están a punto de marcharse el hombre es encontrado asesinado. ¿Quién es el culpable? ¿Dónde estaba el resto de la familia?

A continuación se estrenará el segundo capítulo, titulado ‘El Misterio de la cita letal’. Cuando una mujer es asesinada en una cita a ciegas concertada a través de internet, Laura debe infiltrarse para descubrir al asesino. Decidida a hacerlo, creará su propio perfil en la web y, bajo la mirada atenta de su compañero Billy, decidirá ofrecerse como cebo para atraer al asesino. Mientras se pasea por la noche de Manhattan en lo que parece una búsqueda desesperada de pareja, su marido Jake finalmente firma los papeles del divorcio, haciendo que Laura se replantee si únicamente está interpretando un papel para atrapar a un asesino o si realmente quiere embarcarse en la búsqueda de un nuevo compañero sentimental.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!