Series por el Mundo

‘The Mysteries of Laura’ llega el próximo domingo 5 de octubre a Cosmopolitan


Cosmopolitan Televisión estrenará en exclusiva en España The Mysteries of Laura el próximo domingo 5 de octubre a las 22:15 horas en doble episodio. La adaptación americana de la serie de Boomerang TV, Los Misterios de Laura a cargo de NBC Universal y Warner Bros. TV es una de las grandes apuestas de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos. La emisión de los nuevos capítulos tendrá lugar a menos de dos semanas de su estreno americano.

Se trata de una dramedia (género que mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie original y que nos acerca a Laura Diamond (Debra Messing, Will & Grace, Smash…), una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.

Laura destaca en su trabajo por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas y pistas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar.

Sin embargo, su vida personal es bastante complicada. Sus dos hijos gemelos de seis años constantemente se están metiendo en líos, llegando a poner en evidencia a Laura en más de una ocasión.

Además su matrimonio no está pasando por su mejor momento ya que Laura tiene intención de separarse de su marido Jake (Josh Lucas, La tapadera), también policía, ya que se ha enterado de que le ha sido infiel.

Gran éxito del estreno en la NBC

El estreno del episodio piloto de The Mysteries of Laura obtuvo un gran éxito en su estreno en la NBC el pasado miércoles 17 de septiembre. El capítulo fue seguido por 10,4 millones de espectadores (2.1 en rating), liderando en su franja de emisión.

La prensa americana ha destacado este espectacular dato, ya que la serie se ha convertido en el estreno más visto en las grandes cadenas desde el pasado mes de marzo. El mismo episodio, en su reposición al día siguiente, también consiguió posicionarse como la ficción más vista.