Series por el Mundo

‘The Mindy Project’ renovada por una cuarta temporada


La cuarta temporada de esta comedia todavía no tiene fecha de estreno pero sí se sabe que constará de 26 episodios. Mientras tanto, en España podemos disfrutar de nuevos episodios de estreno de esta comedia producida y protagonizada por Mindy Kaling (The Office) todos los viernes en COSMO.

‘The Mindy Project’ sigue viva. La serie, cuya tercera temporada se está emitiendo en España en exclusiva en COSMO todos los viernes, ha sido renovada en Estados Unidos por la plataforma de streaming Hulu, según confirma la prensa estadounidense y ha tuiteado la propia protagonista, Mindy Kaling.

La serie

La serie sigue a Mindy Lahiri (Mindy Kaling), una divertida doctora embarcada en el proyecto más complicado de su vida: buscar al hombre perfecto y parece que lo ha encontrado de la mano de su amigo y compañero de trabajo, Danny (Chris Messina, actor nominado a los Critics’ Choice Television Awards por este papel). Además, en la tercera temporada aparecen multitud de actores invitados como Julia Stiles, Lee Pace, Vanessa Williams o Laverne Cox, entre muchos otros. El programa sigue siendo muy popular y la crítica ha continuado apoyando la serie, lo que sin duda ha contribuido a su renovación. La revista People nombró a The Mindy Project una de las 10 mejores series del 2014. The Mindy Project se une así a un listado selecto de ficciones que han tenido una nueva oportunidad gracias a los servicios de streaming como pueden ser Community (que pasó de NBC a Yahoo) o Friday Night Lights, salvada por DirecTV.