Series por el Mundo

‘The last ship’ y la 2ª temporada de ‘Major crimes’, estrenos de septiembre de TNT


TNT prepara para el mes de septiembre varios estrenos que harán que el regreso de las vacaciones sea mucho más llevadero. El plato fuerte es ‘The Last Ship’, serie producida por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane (Anatomía de Grey) que presenta un mundo arrasado por un extraño virus. Este carismático actor deja su conocido papel de famoso cirujano plástico para protagonizar a Tom Chandler, el capitán de un barco de la Marina americana que ha conseguido sobrevivir al contagio.

Una científica interpretada por Rhona Mitra acompañará a Eric Dane en esta apocalíptica historia, y juntos tratarán de buscar la cura a una pandemia que ha acabado con gran parte de la población mundial. TNT estrena en exclusiva esta superproducción llena de acción y aventuras el 16 de septiembre, a partir de las 22:30h.

El motel Bates abre de nuevo sus puertas en septiembre. La primera temporada de Bates Motel finalizó con la misteriosa muerte de la señorita Watson, que dejó muchas incógnitas por resolver. Esta segunda entrega continuará con el proyecto de autopista que puede significar el fin del motel sigue adelante y Norma hará todo lo que esté en su mano para conseguir que eso no ocurra. Norman continuará con su perturbadora afición por la taxidermia y Dylan conocerá turbios aspectos de sus orígenes.

Seguro que esta misteriosa serie tiene escondidos más ases en la manga para dejar con la boca abierta a los seguidores de este título. A partir del jueves 4 de septiembre tienes una cita con Norma y Norman Bates.

Y el tinte policiaco lo pone Major Crimes con el estreno de su tercera temporada. El exitoso spin-off de The Closer sigue su andadura y muestra de ello es que haya sido renovada por una cuarta temporada.

La capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell), continúa al mando del departamento de policía de Los Ángeles. En esta nueva temporada el reparto incorpora actores invitados como Jon Tenney, como el agente Fritz Howard; Tom Berenger (Platoon) como el marido de Sharon y Malcom-Jamal Warner (El show de Bill Cosby), en el papel de teniente Cuck Cooper. A partir del miércoles, 10 de septiembre, nuevos casos de Major Crimes llegan a TNT.

  • Estreno T2 Bates Motel: Jueves, 4 de septiembre, a las 22:30 h
  • Estreno T3 Major Crimes: Miércoles 10 de septiembre, a las 22:30 h
  • Estreno The Last Ship: Martes, 16 de septiembre, a las 22:30 h