Series por el Mundo

‘The Blacklist’, ‘Constantine’ y más series entre las nuevas apuestas de NBC


La cadena NBC ha anunciado sus renovaciones y cancelaciones así como los estrenos de la próxima temporada.

DC

Miniserie. Después del éxito que tuvo “The Biblie” (La Biblia), han creado DC. En ella, los protagonistas serán los discípulos de Cristo, políticos religiosos y la Virgen María. Estos deberán difundir y predicar la palabra de Cristo en un momento en el que el mundo sufre una inestabilidad política y social.

ALLEIGANCE

Alex O’ Conor (Gavin Stenhouse “Person of Interest”) es un joven idealista, analista de la CIA especializado en asuntos rusos conoce un secreto importante que puede cambiar su vida para siempre . Su padre, Marcos (Scott Cohen ” Necessary Roughness “) y su madre,  Katya ( Hope Davis, ” The Newsroom “, ” In Treatment “), son espías rusos encubiertos desactivados desde hace décadas. Pero hoy el Kremlin los ha realistado al servicio militar mientras planean un atentado contra Estados Unidos. Hace años, de origen ruso, Katya fue encargada, por la KGB,  para reclutar al  empresario estadounidense Mark O’Connor como espía – y los dos se enamoran. Un acuerdo fue alcanzado : Mientras Katya mantuvo una ventaja para Rusia, y se convino en que sus servicios podrían ser llamados en el futuro, se le permitiría casarse con Mark y mudarse a Estados Unidos . Después de años en Estados Unidos, la construcción de una vida feliz y sin palabras de Moscú , pensaron que habían escapado. Ahora parece que Rusia tiene una misión más – girando en torno a Alex como espía . Para estos padres angustiados , la elección es clara : traicionar a su país o arriesgar su familia.

HEROES REBORN
La saga detrás de los 2006 “Héroes ” de la serie de arranque continuará como creador Tim Kring vuelve al redil y desarrolla nuevas capas a su concepto original del super héroe . Esta muy esperada miniserie de 13 episodios se volverá a conectar con los elementos básicos de la primera temporada de la serie , donde la gente común fue despertando al hecho de que tenían habilidades extraordinarias. Esta serie será precedida por una nueva serie digital que introducir a los asistentes a los nuevos personajes e historias que se llevarán a los “héroes ” fenómeno a nuevos lugares.

 AQUARIUS
Es 1967 y la era del amor libre , la experimentación con drogas y la guerra de Vietnam está en plena vigencia . Cuando la hija adolescente de un abogado respetado desaparece , la sargento de Policía, Sam Hodiak, (David Duchovny, “Californication “, “The X -Files” ) comienza a preguntar por ahí . Pronto descubre que los niños hippies que están cuestionando, no les gustan a los policías , especialmente uno con el pelo tan corto como el suyo. Necesidad de la ayuda de alguien en quien confíen , él se asocia con policía encubierto Brian Shafe rebelde , un hombre que se siente más cómodo rodando una articulación que patrullaba el ritmo. No pasa mucho tiempo antes de que se tropiezan con un líder de la secta de poca monta la búsqueda de las mujeres vulnerables a unirse a su causa. A partir de ahí , siguen el rastro de este hombre en un agujero de conejo de las drogas , el sexo , el asesinato y la revolución cultural. Poco podían saber , sin embargo , el tipo que está de caza con el tiempo se convertirá en el asesino que ahora reconocemos como Charles Manson. Él era un alma perdida que desesperadamente quería entrar en la escena musical de los años 60 hasta que algo se rompió. Este es el show que explorará el juego del gato y el ratón entre él y la policía que va a durar varias temporadas , en última instancia, acabar con los infames asesinatos Tate – LaBianca .

CONSTANTINE
Basado en la popular serie de DC Comics ” Hellblazer “, cazador de demonios experimentado y maestro de lo oculto John Constantine ( Matt Ryan, “Mentes criminales” ) se especializa en el infierno . Armado con un conocimiento feroz de las artes oscuras y su ingenio perversamente traviesa , pelea la buena lucha – o por lo menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno , él decidió dejar su vida de hacer el bien por detrás, pero cuando los demonios se dirigen a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood” ), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantino , él de mala gana metió de nuevo en la palestra – y que va a hacer todo lo posible para salvarla. En poco tiempo, se revela que ” segunda vista ” de Liv – la capacidad de ver el mundo detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un nuevo mal misterioso que está subiendo en las sombras. Ahora no se trata solo Liv que necesita protección ; los ángeles están empezando a preocuparme demasiado . Así que , en conjunto , Constantine y Liv deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país , encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso , ¿quién sabe … tal vez haya esperanza para él y su alma después de todo.

EMERAL CITY

Desesperado por encontrar pistas que conduzcan a la identidad de su madre biológica , una mujer joven se rompe en una instalación subterránea siniestro en algún lugar del Medio Oeste. No se puede completar su misión y rodeado de la seguridad , nuestra heroína luchadora roba un perro policía K9 y se aleja en la noche … y de cabeza en el camino de un escalofriante tornado hace que en un abrir y cerrar de ojos, ella se transporte a otro mundo , uno muy alejado de nuestra propia – una tierra mística de reinos rivales , guerreros letales, la magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía . Se trata de la legendaria tierra de Oz en una manera que nunca has visto antes , donde las brujas malvadas no se quedan muertos por mucho tiempo y 20 años de edad, Dorothy Gale se convierte en una guerrera obstinada que tiene el destino de reinos en sus manos. Usted no está en Kansas , y esto no es Oz de su abuela .

ODYSSEY
En este – como el drama “Traffic” de acción , de que estalle una conspiración internacional cuando las vidas de tres extraños chocan inesperadamente – una mujer soldado , un abogado corporativo y un activista político . Después de un equipo de soldados estadounidenses  y batallas yihadistas del norte de África , que son impactados al descubrir que uno de los hombres que mataron es el hombre más destacado de Al Qaeda. Sargento . Odelle Ballard (Anna Friel, ” Pushing Daisies “) – un soldado, madre, esposa y único miembro femenino de la unidad – descubre los archivos de computadora que sugieren una importante corporación de EE.UU. está financiando a los jihadistas . Pero antes de que pueda decirle a nadie , su equipo es atacado y muertos . Las noticias han informado de que la unidad fue aniquilada , pero la verdad es que Odelle sobrevivió y es el único testigo del asesinato de su unidad de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos . En Nueva York, el ex Fiscal EE.UU. Peter Decker (Peter Facinelli, “Nurse Jackie “) está trabajando en un acuerdo de fusión por la misma compañía que estaba canalizando dinero a los jihadistas . Mientras tanto , Harrison Walters ( Jake Robinson , “Los Carrie Diaries” ) , un fondo de niño activista político y la confianza, conoce a un pirata informático que afirma haber descubierto una conspiración militar-industrial masiva. Y tiene razón : Él se topó con el encubrimiento que se inició con Odelle y pronto estará a la intemperie y la vida de todos estarán en peligro . La única manera que alguna vez salvar a su país , a sus familias ya sí mismos es mediante la unión de fuerzas y la exposición de las personas detrás de él.

ESTADO DE RELACIONES
Cada día, el presidente se enfrenta a docenas de vida y las decisiones de  muerte, y para priorizar las mayores crisis internacionales que enfrenta el país , uno de los principales analistas de la CIA – Charleston Tucker (Katherine Heigl, ” Anatomía de Grey” ) – ensambla Información diaria del Presidente ( PDB) . Esta lista de los problemas de seguridad más importantes que enfrenta la nación trae consigo llamadas de juicio moral y político de Charleston y su grupo de confianza de brillantes analistas de la agencia. Aparte de los campos de minas políticas que tiene que caminar , Charlie tiene una estrecha relación personal con el Presidente ( Alfre Woodard, “Desperate Housewives” ) porque ella fue una vez comprometida con su hijo antes de que un trágico atentado terrorista le quitará la vida . Charlie sobrevivió ese ataque y ahora está decidido a llevar a los responsables ante la justicia. Navegación por una vida personal compleja y una profesión olla a presión es, por supuesto , un reto, y Charlie a veces se comporta de frontera empujando para evitar enfrentar su dolor. Pero cuando el reloj marque las 2 am, que tiene que ver con su trabajo – protegiendo a su país, y atiende a su Presidente y todavía tratando de llegar al fondo del asesinato de su prometido que revelará a sí misma como un misterio impactante.

fuente


Etiquetas:,