Series por el Mundo

‘The Big Bang Theory’ retrasa la producción de su 8ª temporada por la renovación de los contratos de los actores originales


Tras la finalización de sus contratos al final de la séptima temporada, el reparto original de la serie de CBS se encuentra negociando su renovación, en la que piden un considerable aumento de salario.

Estas negociaciones están siendo más complicadas de lo que parecía en un primer momento, por lo que Warner Bros Television ha decidido retrasar el incio de la producción de la 8ª temporada de la sitcom.

La productora ha informado a los medios con un comunicado que “debido a que las negociaciones siguen en marcha, la producción de ‘The Big Bang Theory‘, que estaba prevista para que empezase hoy (30 de Julio), ha sido retrasada“. Sin embargo, parece que el acuerdo podría llegar en unos días, dado que la paralización ha sido solo de un día, y la situación se irá evaluando diariamente.

Estos problemas solo afectan a los actores originales (Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar), y no a Melissa Rauch y Mayim Bialik, ya que ellas renegociaron sus contratos la temporada pasada.

Parsons, Galecki y Cuoco, que hasta ahora cobraban 300.000 dolares por episodio, piden ganar alrededor de un millón de dólares. Mientras, el salario de Helberg y Nayyar, que ahora cobran 125.000 dólares y 75.000 dólares por capítulo, también quieren aumentar su salario.

A pesar de este retraso, la fecha de estreno de la nueva temporada de la comedia sigue prevista para el 22 de septiembre.

Fuente: SpoilerTV