Series por el Mundo

La producción de la 8ª temporada de ‘The Big Bang Theory’ empezará el 6 de agosto tras llegar a un acuerdo con sus actores


Hace unos días, la producción de la 8ª temporada de ‘The Big Bang Theory’ se vió obligada a paralizarse debido a que los actores originales de la sitcom no alcanzaban un acuerdo salarial con Warner Bros Television (productora de la comedia).

Ahora, parece que el elenco (a excepción de Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), que ya habían llegado hace unos meses a un acuerdo), está a punto de conseguir su considerable aumento de salario, y la productora espera comenzar el rodaje el próximo miércoles 6 de agosto, justo una semana después de lo previsto.

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco han llegado a un acuerdo con la prductora. Los actores pasarán a cobrar un millón de dólares por episodio los próximos tres años (los mismos que tiene asegurado la serie), por ello serán los actores mejor pagados de la televisión. Helberg y Nayyar también han llegado a un acuerdo, aunque se desconocen los detalles del nuevo contrato. Ambos actores querían un salario similar al de sus tres compañeros, pero la productora se ha negado a ello.

Tras llegar a un acuerdo con todo el elenco, el rodaje de la nueva temporada empezará el miércoles 6 de agosto, justo una semana después de lo previsto.

La fecha de estreno de la nueva temporada está prevista para el 22 de septiembre.

Fuente