Series por el Mundo

‘The Big Bang Theory’ despide su 8ª temporada con Leonard y Penny presionados para casarse


Neox estrena este jueves dos nuevos capítulos que cierran la octava temporada de la comedia estadounidense The Big Bang Theory, la serie que ha sido nominada varias veces, tanto en los Emmy, como en los Globo de Oro, a la Mejor Comedia de Televisión. También ha conseguido, entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia.

The Big Bang Theory narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno.

En el primer capítulo de mañana, La combustión maternal, las madres de Sheldon y Leonard finalmente se conocen. Mientras tanto, Howard decide que es justo que él también colabore en las tareas del hogar aunque con un poco de ayuda de sus amigos. Y el final de la octava temporada llega con La determinación del compromiso: Sheldon presiona a Leonard y Penny para que elijan una fecha para su boda.

La ficción, en su octava temporada en Neox, ha sido seguida por 536.000 espectadores, liderando su franja entre las temáticas con un 2,8% de share. La mejor emisión tuvo lugar el 8 de enero con 663.000 espectadores y un 3,5%.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!