Series por el Mundo

Tercer póster promocional de de ‘iZombie’, devora los cerebros de las personas fallecidas


Olivia “Liv” Moore era un residente de mejillas rosadas, disciplinada, cuyo máximo deseo era ser médico y que tenía una vida totalmente trazada... hasta la noche en que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un frenesí de alimentación zombie.

Como una zombie más, Liv está haciendo todo lo posible para aparentar ser humana. Su aspecto actual pasa por gótica, con la piel pálida y el pelo sorprendentemente casi blanco, y su actitud ha pasado de exuberante a estar exhausta. El cambio de Liv es desconcertante para su madre, sus ex novio, el Mayor, y su mejor amigo y compañero de cuarto, Peyton, quien todavía tiene alta energía

Su amigo todavía mantiene la personalidad que Liv ha abandonado por completo. A pesar de su hastío postraumático, Liv ha ideado una manera de resistirse a su vil deseo que le insta a devorar cerebros humanos frescos. Para ello, ella ha cogido un trabajo en la oficina del forense de Seattle.

En este trabajo sin un futuro apropiado, Liv puede en secreto merendar un cerebro de los muchos cadáveres que Jane y John Doe llevan a descansar a la morgue. A pesar de tratar de no dejar pistas, el jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, descubre su secreto y se muestra entusiasmado de repente con las posibilidades científicas. Incluso viendo a su jefe tan entusiasmado, Liv permanece resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito , hasta que ella se da cuenta de que con cada cerebro que consume, ella conserva una parte de los recuerdos de esa persona.

Liv comienza a experimentar visiones donde observa el punto de vista de las víctimas de asesinato Para sorpresa del Dr. Ravi y el detective de homicidios Clive Babineaux, Liv menudo tiene un conocimiento detallado de la escena del crimen por los motivos que no puede explicar fácilmente. Haciéndose pasar por una psíquica, trabaja con el detective Babineaux para investigar estos crímenes y descubrir quién es el responsable.

No es lo mismo que estar viva de nueva, pero al menos Liv puede encontrar una finalidad a su existencia no-muerta ayudando a Clive a resolver los asesinatos de los que están completamente muertos.

Los protagonistas de la serie son Rose McIver (Masters of Sex, Once Upon A Time) como Liv, Malcolm Goodwin (Breakout Kings) como Clive Babineaux, el novato Rahul Kohli como el Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (One Tree Hill) como el Mayor Lilywhite, Alexandra Krosney  (Last Man Standing) como Peyton Charles, David Anders (Once Upon a Time, The Vampire Diaries) como Blaine DeBeers y Nora Dunn  Entourage, Saturday Night Live) como Eva Moore. Basada en los personajes creados por Chris Roberson y Michael Allred, y publicada por Vertice de DC Entertainment.

Fuente