Series por el Mundo

Tercer anuncio promocional de ‘The Under the Dome’


CBS ha comenzado la promoción de la segunda temporada de ‘Under the Dome’, cuya segunda temporada se estrena el 30 de junio.

Esta segunda temporada arrancará con la muerte de dos personajes.  Neal Baer ha reducido la lista de personajes que pueden morir a los siguientes seis caracteres, según ha desvelado TvGuide: Sheriff Linda (Natalie Martinez), Norrie (Mackenzie Lintz), la madre de Norrie: Carolyn (Aisha Hinds), DJ Phil Bushey (Nicholas Strong),el chico holgazán Ben (John Elvis) y Andrea (Dale Raoul). 

Esta segunda temporada contará con las incorporaciones de Eddie Cahill. Cahill dará vida a Sam, un ex EMT y hermano de ley del difícil y temperamental Big Jim (Dean Norris).

El elenco de esta segunda temporada también contará con la participación de Karla Crome, ex regular en la serie británica Misfits. Ella interpretará a Rebecca, una fuerte e inteligente maestra de escuela que también tiene relació nn con los militares. Este es el primer gran papel de Crome en Estados Unidos. Además, Stringfield tendrá un papel como invitada recurrente y dará vida al personaje de Pauline, una misteriosa mujer que guarda relación con los orígenes de la cúpula. Su personaje existe en el libro de Stephen King en el que se basa el drama: Un personaje con el mismo nombre, Pauline Rennie aparece en el libro. Ella es la última esposa de “Big Jim” – interpretado en la serie de CBS por Dean Norris – y la madre de Junior (Alexander Koch). No está claro si el personaje en la adaptación de la serie de CBS será el mismo que en el del libro, ya que se han cambiado varias cosas del best-seller de King.

Fuente