Series por el Mundo

Teoría ‘Once Upon a Time’: ¿Podría ser Baelfire el padre de Henry y Peter Pan?


Hay muchas dudas sobre el personaje de Baelfire, hijo de Rumplestilstkin, en ‘Once Upon a Time‘ ya que nadie conoce su actual identidad ni qué fue de él en el mundo mágico. Aunque nosotros tenemos algunas teorías…

La motivación de JM Barrie para escribir ‘Peter Pan’ fue la muerte de su hermano de 13 años. Su hermano murió 2 días antes de su cumpleaños número 14. Tengamos en cuenta que Bae tenía 14 años cuando desapareció.

Barrie llamó a Peter y los hijos de Nunca Jamás, los ‘niños perdidos’. Esto fue en referencia a los padres que habían perdido a sus hijos por la muerte. Tengamos en cuenta que siempre que Rumple se refiere a Bae es siendo como alguien ‘perdido ‘.

Peter Pan y los niños perdidos quedaron atrapados entre dos mundos. La vida y la muerte. Tengamos en cuenta que Bae está atrapado entre dos mundos, la magia y el mundo real. El Hada Azul da instrucciones a Bae para seguir la haba mágica a donde sea que le conduzca. Esto nos lleva a creer que se fue a otro mundo antes de llegar al nuestro.

Robert Carlyle ha admitido que Rumple tiene siglos de antigüedad. Así que la desaparición de Bae fue hace siglos, más o menos cuando Rumple adquirió su poder y esto fue mucho antes de que Blancanieves, el Príncipe, Gepetto, Pepito, etc.. apareciesen. Por lo tanto, teniendo en cuenta que Bae tiene varios siglos de edad, tendría sentido si al aterrizar en el ‘País de Nunca Jamás’ (Neverland) hubiese mantenido su edad y tuviese 14 años en estos momentos.

Peter Pan tendría que viajar al mundo real y llevar a los niños de regreso a Neverland. Emma era huérfana y vivia en un orfanato. ¿Y si Peter viajó allí en busca de niños perdidos, o otra madre para los Niños Perdidos como Wendy?. Tal vez fue a parar a ese mismo orfanato una vez cumplió los 14 años y desarrolló una amistad en su adolescencia o principios de los 20 con Emma. Esto también podría poner en juego la posibilidad de que Bae, además de ser Peter Pan, sea el padre de Henry.

Ahora tenemos el Capitán Garfio en Storybrooke. Kitsis y Horowitz dijeron que íbamos a saber más sobre de Bae esta temporada, al igual que sobre el padre de Henry. Es curioso cómo han traído a Michael Raymond-James, quien interpreta a Neal Casiddy, con un papel recurrente, y han sido tan reservados sobre su carácter. No olvidemos lo extrañamente parecido que es con el actor Dylan Schmid, quien da vida al Baelfire joven.

También hay demasiadas similitudes entre la historia de Bae y Peter. Bae perdió a su madre por Hook. Peter no tenía madre y quería que Wendy fuese como una madre para él y los niños perdidos. ¿Quién más, además de Rumple, querría vengar la huida de milha? Bae por supuesto. Demasiadas conexiones entre las dos historias.

Cuéntanos tus teorías en nuestros comentarios