Series por el Mundo

Tara Butters y Michele Fazeka: “Las películas de ‘Capitán América’ ofrecen un maravilloso universo para Agent Carter”


En una entrevista, los showrunners Tara Butters y Michele Fazekas han hablado de la nueva serie que preparan, ‘Agent Carter’, protagonizada por Haley Atwell y la emitirá ABC.

Entre las cosas interesantes que comentaron resaltan las siguientes: Fazekas resaltó el trabajo del equipo creativo que hace posible la serie. “Como ustedes saben, los chicos que escribieron ‘Capitán América’ ​​I, II y ahora están escribiendo la tercera, escribieron el piloto. Ellos conocen mucho del universo Marvel. Así que no se sienten paralizados al enfrentarse a este reto. Creo que hay un montón de cosas con las que podemos jugar, y un gran espacio para desarrollar la historia”.

Butters: “Y también las películas ofrecen un maravilloso conjunto por la serie. Definitivamente hay algo que se puede aprovechar de Capitán de América 1, y 2. hay muchos persona jes que se encuentran en ese universo y que pueden encontrar espacio en Agente Carter.” Y acerca del personaje de Carter dice lo siguiente: “Creo que ella es un personaje maravilloso. Ella es fuerte, ella es independiente. Además se encuentra en un mundo en el que, después de la guerra, la mujer fuerte e independiente no es lo que quiere la gente. Es una buena historia para desarrollar a nivel emocional.

Agent Carter de Marvel está protagonizada por Hayley Atwell y nos narra la historia de Peggy Carter de Capitán América. La serie arranca en 1946, el final de la guerra ha supuesto un duro golpe para Peggy Carter. Ella se siente marginada cuando los hombres regresan a sus hogares tras duros años de lucha en el frente. Ella trabaja para el SSR (Reserva Científica Estratégica) de forma encubierta encubierta, Peggy debe buscar un equilibrio entre el trabajo administrativo y el hecho de trabajar en misiones secretas para Howard Stark. Y mientras trata de mantenerse como una mujer soltera en Estados Unidos, al haber perdido al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas ‘Captain America: The First Avenger’ y ‘Captain America: The Winter Soldier’, junto con el corto Marvel One-Shot: Agent Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter. Y actúan como productores ejecutivos: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Jeph Loeb.

Fuente