Series por el Mundo

Talia Balsam será una reportera política en la quinta temporada de ‘The Good Wife’


Una actriz invitada en la 5 quinta temporada de Mad Men ¿Puede causar problemas a Peter?

Parece que un pequeño nubarrón se cierne sobre  Peter y Alicia Florrick  ahora que un antiguo interés amoroso de la otra mitad de la poderosa pareja de The Good Wife ha aterrizado en la oficina del gobernador.

 

TVLine ha informado en exclusiva de que Talia Balsam (Mad Men, Homeland) ha sido elegida como reportera política en el inicio de la quinta temporada.

Como el aclamado drama de CBS se prepara para su regreso el 29 de septiembre, hay ahora un panorama más claro de las tramas que serán el centro de la temporada. Melissa George (Hunted, Alias​​) ha firmado para el papel recurrente de Marilyn.

Mientras tanto, Zach Grenier (que interpreta a David Lee) ha sido actualizado a la serie como regular, mientras que América Ferrera, Gary Cole y nel ominado al Emmy Carrie Preston tienen todos los compromisos de retorno reservado.

En la quinta temporada de The Good Wife también examinará a Alicia y el motín inminente de Cary de Lockhart Gardner, que dará lugar a una “guerra civil” con su nueva firma como indicó el productor ejecutivo Robert King a los reporteros en la Television Critics Association Press Tour en Beverly Hills . Rey añadió que el enfoque será “más acerca de nuestro equipo” y “no de las estrellas invitadas que vayan a entrar”