Series por el Mundo

Taissa Farmiga regresa a American Horror Story en la tercera temporada


El co-creador de American Horror Story, Ryan Murphy confirma Taissa Farmiga, actriz de la primera temporada de la serie, está en conversaciones para volver a la tercera temporada de esta exitosa ficción.

Ahora que American Horror Story ha concluido su segunda temporada, todos los ojos están puestos en los creadores de la serie, Ryan Murphy y Brad Falchuk, para que avencen detalles de la tercera temporada.La semana pasada, Murphy adelantó algunas de sus ideas para la nueva entrega, que revela que la serie de terror en su tercera temporada contaría con un elemento de terror romántico más fuerte, que sucedería en diferentes períodos de tiempo, y que tenía como premisa ser de “de naturaleza histórica”. Una parte considerable de los aficionados estqban pensado en las cazas de brujas, aunque no hay nada oficial aún.

Murphy confirmó que Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters volveríaen a en la tercera temporada de American Horror Story (AHS), y que Lange había pedido que algunos compañeros de la primera temporada volviesen. Uno de los miembros del reparto es presumiblemente Taissa Farmiga (Violet Harmon en la primera temporada), de quien Murphy ha confirmado se encuentra en negociaciones para volver.

La noticia de hoy explica la referencia de Murphy en que la tercera temporada supondrías un regreso de la juventud, ya que se cree que interpretaría a una chica de diecinueve años de edad, Farmiga sería entonces un0 de los vértices  del romance que veríamos en esta nueva etapa”, como bromeaba  Murphy semana pasada.

Murphy dijo a Entertainment Weekly, que  “la echaba de menos esta temporada. No había realmente un papel para ella. Me siento muy protector con ella y yo no quería que se fuera de nuevo en en esta etapa demasido oscura. Así que pensé así: “Quiero que Taissa sea una de las protagonistas del próximo año.” Yo la llamé y le hablé de como sería su personaje en la nueva etapa y le encantó y me dijo: “Sí vamos a hacerlo ‘. Así que estamos en negociaciones para su entrada en la tercera temporada.

También se confirmó que volverían la próxima temporada actores como Jessica Lange, Saranh Paulson  y Evan Peters. Nosotros los mantendremos informados a medida que llegue más inofmración.

Fuente