Series por el Mundo

Syfy encarga 10 capítulos de ‘La Expansión’


Syfy ha encargado 10 capítulos del drama de ciencia-ficción ‘La Expansión’. Se trata de un proyecto de Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men, Iron Man) y Alcon Television Group, y ha sido comparado con “Juego de tronos en el espacio”, debido a la narrativa para adultos con temas muy densos, que se basa en un serie de libros escritos por James SA Corey.

Se trata de un thriller ambientado en el futuro donde han transcurrido ya 200 años. ‘La Expansión’ nos cuenta el caso de una joven desaparecida que consigue que un detective endurecido y un capitán de barco trabajen juntos en una carrera a través del sistema solar para exponer la mayor conspiración en la historia de la humanidad.”

En palabras del el presidente de Syfy, Dave Howe:  “‘La Expansión’ es un gran drama épico de gran alcance y promete ser la más ambiciosa serie de Syfy hasta la fecha. Desarrollar la franquicia de uno libro muy codiciado a la televisión con nuestros socios Alcon y Sean Daniel Company es una victoria enorme para Syfy, lo que refuerza nuestra estrategia global para producir historias atrevidas, provocadoras y atractivas de fantasía de ciencia ficción.

Fuente