Series por el Mundo

Syfy lleva ‘Sharknado 2’ a la pantalla del cine de verano el próximo 31 de julio


La lluvia de tiburones será inevitable a finales del mes de julio. Llega a Syfy España la secuela de Sharknado, un fenómeno mundial cuya primera entrega sacudió el año pasado las redes sociales con más de 600.000 menciones en Twitter la noche de su estreno.

Coincidiendo con su estreno en prime time, tras un primer pase de madrugada en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, Syfy llevará Sharknado 2 a la pantalla gigante del cine de verano de El Cuartel by City Lights, que desde hoy está instalada en el Cuartel del Conde Duque de Madrid.

El próximo 31 de julio, a las 22.25h, tanto en antena como en el patio del cuartel podrá verse a Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie), que vuelven a encabezar el reparto esta vez acompañados, entre otros, por Judah Friedlander (30 Rock), Mark McGrath (vocalista de Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox (Kill Bill, Independence Day). Además, se han anunciado cameos de Kelly Osbourne (Fashion Police), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick (NewsRadio).

En esta ocasión, el ataque del tornado que arrastra con él a letales tiburones sedientos de sangre, asolará la ciudad de Nueva York. Y promete traer de nuevo escenas inverosímiles y diálogos imposibles que no dejan indiferente a ningún espectador. Sólo Fin (Ziering) y April (Reid) pueden salvar la Gran Manzana.

Múltiples opciones para ver Sharknado y más tiburones sanguinarios

Syfy estrenará la esperada secuela de Sharknado la madrugada del próximo miércoles 30 de julio, de forma simultánea con su estreno en la versión norteamericana del canal, a las 04.00 hora española. De hecho, todos los canales Syfy del mundo programarán la película en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos.

De esta forma, los espectadores de 86 países, además de EE UU, podrán disfrutar de Sharknado 2 con escasas horas de diferencia con respecto a los norteamericanos.

Maratón de tiburones

Syfy España ha preparado para la noche del 30 de julio un maratón muy especial con los tiburones como protagonistas. Así, desde las 23.25h y hasta las 4.00 de la madrugada, cuando llegue el estreno de Sharknado 2, podrán verse las películas Tiburón fantasma, El ataque del tiburón de dos cabezas y la primera entrega de Sharknado.

Unas horas más tarde, ya en horario de prime time del jueves 31 de julio, a las 22.25h, los espectadores que no hayan querido trasnochar tendrán una nueva oportunidad en Syfy para dejarse llevar por el tornado más devastador de la historia.

Los que se atrevan a verlo en pantalla gigante podrán conseguir próximamente invitaciones para la proyección de El Cuartel by City Lights a través de la página web www.syfy.es


Etiquetas:,