Series por el Mundo

‘Suburgatory’ se despide este viernes por todo lo alto en Cosmopolitan Televisión


Todo lo bueno se acaba. Después de tres temporadas y 57 episodios Suburgatory (fuera de lugar), la serie creada por Emily Kapnek se despide de los espectadores de Cosmopolitan Televisión el próximo viernes 20 de junio a las 22:00 horas y lo hace por todo lo alto.

La audiencia podrá despedir como se merece esta comedia en twitter y, al mismo tiempo, ganar uno de los 15 vasos gigantes exclusivos de la serie. Para ello deberán comentarnos en esta red social cuál es su momento favorito de Suburgatory (fuera de lugar) usando el hashtag #HastasiempreSuburgatory. El equipo de redes sociales del canal comentará en directo el episodio y nos recordará las situaciones más divertidas que han ocurrido en el barrio de Chatswin.

Esta producción, nunca emitida en abierto en nuestro país, nos ha acercado a George (Jeremy Sisto), un padre soltero que decide trasladarse junto con su joven hija Tessa (Jane Levy) desde Nueva York a los barrios residenciales de las afueras, donde espera poder ofrecerle una mejor educación y pasar más tiempo con ella.

En el último capítulo de la serie, cuyo título es Sigo muuuuuy cachonda (3×13) se harán notar las consecuencias de la boda entre Lisa (Allie Grant), la mejor amiga de Tessa y Malik (Maestro Harrell). En primer lugar los recién casados viven con los padres de Lisa así que las cosas no son nada fáciles. Además, se casaron un laborable y tienen que ir al instituto al día siguiente.

Por su parte, George y Dallas (Cheryl Hines) se han acostado y todavía tienen que descubrir si hay algo más que sexo entre ellos. ¿Y Tessa? Según ella ha roto con el amor e intenta mantenerse ocupada. Pero el recuerdo de su ex novio Ryan Shay (Parker Young) es demasiado doloroso. ¿Tendrá su final feliz?

Nos despedimos de unos personajes estupendos y de los buenos y certeros momentos de sátira y comedia absurda que nos han dejado, muy abundantes. Esperemos que su gran reparto liderado por Jane Levy encuentre pronto proyectos a la altura de su gran talento. Jeremy Sisto así lo ha hecho y estará la próxima temporada en The Returned, el nuevo drama de A&E.