Series por el Mundo

Steven Yeun habla acerca del futuro de Glenn en ‘The Walking Dead’


‘The Walking Dead’ regresa el 12 de octubre a USA, y el 13 a España.

El actor Steven Yeun (Glenn en ‘The Walking Dead’) habla sobre su personaje en la serie así como su misión hacia Washington y su relación con Maggie.

El actor añade que hay un montón de peligro todavía para atravesar Washington DC por la plaga zombie que existe y es algo de lo que deben ser muy conscientes .  También defiende que la mentalidad de Glenn, desde la temporada pasada, de poder cambiarlo todo, como una capacidad de tener vida. La idea de tener un bebé en un mundo apocaliptico es aterrador  pero si puede arreglar este mundo, entonces sí sería capaz de tenerlo.  Glenn es una persona muy esperanzadora, humanitaria y puede ayudar a cambiar el mundo si sale de Terminus.

En cuanto a su relación con Maggie, afirma que es una relación estable, sólida. Si en la temporada pasada, a pesar de adversidad y de los imposibles que sufrieron, se encontraron ¿qué no podrán conseguir? En sí, cree que la relación ha sido una buena de crecimiento tanto en conjunto como en individual.

Así pues, también ha hablado de liderazgo. Defiende que cada uno podría ser líder pero que él, por todo lo que ha pasado, es ya líder. Es respetado por sus compañeros, ha mostrado coraje y recuperación pues ha estado a punto de morir en cada temporada. Ahora está en Terminus y en ese tren. Por eso creo que Glenn es alguien digno de admirar.

fuente