Series por el Mundo

Steven Spielberg: “El bebé de Molly es parte de lo que hace de ‘Extant’ una historia de misterio irresistible”


Steven Spielberg, productor ejecutivo y guionista, habló reciente en EW de su nueva serie de ciencia ficción: Extant en una entrevista concedida a EW. Extant está protagonizada por Halle Berry, quien da vida a a una mujer astronauta que después de un año en el espacio exterior se reencuentra con su familia.

Según comenta su primer pensamiento respecto a la serie fue que le pareció interesante desarrollar lo que sentía Molly cuando descubre que está embarazada y que siente que ese hijo no puede ser suyo, que luego inicia una búsqueda para saber verdad y descubre que parte de esa descendencia que espera sí forma parte de ella de forma genética.

Tras eso hay otras tramas y otros personajes secundarios que me convencieron mtras leer el guión. “Nunca pensé que fuera un homenaje a mis películas de ciencias fición”. “Yo estaba muy, muy metido en la historia de Molly y su relación con su marido y lo que sucede cuando ella se queda embarazada y no sabe quién es el padre o no sabe qué es el padre”.

Al ser preguntado sobre el bebé de Molly: “El bebé de Molly es parte de lo que hace de Extant una historia de misterio irresistible. Y creo que va a seguir envuelto en un gran misterio.”

Y cuando se le preguntó por el enfoque futurista de la serie comentó que trataron de alejarse de la caracterización actual: los coches nos acercan a un futuro cercano porque buscaban que el público pùdiese identidicarse  con ese mundo y soñar con tenerlo.

Fuente