Series por el Mundo

Stephen Nathan y Jonathan Collier adelantan conspiraciones e interesantes tramas personales en la 10ª temporada de ‘Bones’


La décima temporada de ‘Bones’ comenzó a grabarse la semana pasada, y el showrunner Stephen Nathan y el productor ejecutivo Jonathan Collier se han sentado con la periodista de la pagina web norteamericana Give me my remmote, Marisa Roffman (@marisaroffman),  y le han dado unos jugosos adelantos de lo que podemos esperar.

Los productores avanzaron muchas cosas sobre la conspiración con la que acabo la novena temporada, los casos que veremos en esta décima, y las tramas personales de los personajes.

El estreno de la temporada y la resolución de la conspiración

Sobre la premiere, partimos cuatro meses después del final de la T9. Nathan apunta que es una conspiración que afecta a todos los personajes. Y que estaba protegida por fuerzas poderosas, no es un “muerto el perro, se acabo la rabia”. Collier añade que el final de temporada afecta los personajes de manera muy profunda.

El cuerpo de la premiere esta relacionado con esta conspiración. El primer capítulo da un gran paso en la resolución de la conspiración. Hay un cadáver íntimamente ligado con la conspiración. Pero lo más importante es la reunión de Booth y Brennan después de casi cuatro meses y como se van a enfrentar a lo que les ha pasado. Empezando por ¿una nueva casa? es lo que parece querer decir Nathan.

Otros casos

Booth y Brennan se adentraran entre otras cosas en el mundo de lo paranormal. También tendrán un episodio encubiertos aun no se sabe si como Tony y Roxie, Buck y Wanda o nuevas identidades. Habrá un caso que tendrá lugar en una convención forense, en la que Hodgins va a dar una charla. Habrá un guiño a una de las películas del año ‘El lobo de Wall street’ , y habrá un capítulo sobre inmigrantes ilegales que tocará la fibra sensible de uno de los personajes aunque no como nosotros pensamos (mi apuesta el personaje es Arastoo)

También habrá un caso sobre talk shows radiofónicos, y otro asesinato relacionado con el mundo de los videojuegos y de los pasatiempos. También señalan que tienen planes concretos ya para el episodio 200 que será escrito por Stephen Natahn y el ex Showrunner Hart Hanson, y dirigido por David Boreanaz. De dicho capítulo dicen que será especial y que no habrá flashbacks. 

Tramas personales

Booth y Brennan tendrán que reponerse de las consecuencias de los casi cuatro meses de Booth en la cárcel. Booth tendrá que hacerle frente legal y profesionalmente. Y Brennan ha estado sometida a gran presión.  Veremos la evolución del cancer del que es el interno favorito de muchos, Wendell. Hay posibilidad de compromiso entre Cam y Arastoo, y también  un nuevo embarazo, cualquiera de las chicas podría quedarse embarazada, y grandes cambios en general para todos los personajes.