Series por el Mundo

‘Stalker’ comienza con una mujer que está siendo rociada con gasolina


‘Stalker’ es una nueva serie procedimental protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q, cuyo estreno está previsto para el miércoles  1 de octubre en CBS.

Kevin Williamson, creador de la serie, da algunas pistas a los espectadores para que sepan que se van a encontrar el día del esperado estreno.

La serie comienza con una mujer que está siendo rociada con gasolina y a la que prenden fuego, pero Williamson dice que las historias no será tan brutal semana tras semana. “Hay algunas historias llamativas,pero también tras ellas hay historias humanas”.

Y añade: En  la mayoría de los casos de acoso las relaciones con la persona que acosa se han ido deteriorando. Esa persona peude estar en la esquina, peude ser la persona que le vende el café cada mañana. Uno nunca sabe cuando comienza la obsesión. Hay tantas formas diferentes.”
Además añade: “La serie se centrará en el aspecto psicológico del acoso. “Nos sumergimos en la mente de la obsesión y si esa obsesión viene motiovada por un rechazo o una venganza o se trata de alguien sádico o  de un depredador. Nos sumergimos  en todas las diferentes formas en que la gente se fija y acecha a sus víctimas.”

Fuente