Series por el Mundo

[Spoiler Alert]: Descúbre qué podremos ver en ‘Once Upon a Time’ el próximo año


Si pensabas que ‘Once Upon a Time‘ era una serie sin más estabas muy equivocado. Descubre todo lo que podrás ver el próximo año en tu serie favorita. (Contiene spoilers. Lee bajo tu responsabilidad).

Michael Ausiello, redactor de TV Line, tiene algunas primicia sobre los acontecimientos que se aproximan en Storybrooke. Cuando se le preguntó si la historia Mulan / Aurora había terminado, Ausiello reveló que las princesas se encontrarán después de la vuelta por vacaciones.

También bromeó sobre el personaje de Ethan Embry en la serie. No contó mucho sobre la relación que tendrá con Jennifer Morrison, pero dijo esto sobre el carácter de su personaje: “Todo lo que sabemos es que es un extraño y no es un personaje de cuento de hadas. Al menos él no es alguien que nadie reconoce.Ethan hará su debut en 2×11, “The Outsider”.

Además, también habló de la familia Charming/Snow White:

  • La familia se ha vuelto a reunir pero las malas noticias nunca acaban y el peligro siempre está cerca. Cuando le pregunron a Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison sobre la alegre reunión, ambas ofrecieron respuestas nefastas que pueden o no tener que ver con la llegada de Hook y Cora. “Es, por supuesto, de corta duración debido a un obstáculo más que se va a empujar entre todos estos personajes“, dice Goodwin, con Morrison y agregó: “Necesitamos que pasen algunas cosas para que todo vaya bien.