Series por el Mundo

Sorpresas sin final en un nuevo capítulo de ‘La cúpula’


Sorpresas y más sorpresas es lo que nos depara el nuevo capítulo de ‘La Cúpula’ en el que descubrimos que el asesin@ de Angie muy posiblemente no sea quien todos pensábamos al final del estreno de temporada.

El capítulo empieza con una nueva versión de Big Jim preparando el desayuno para Norrie y Joe. Despues va a la comisaria para decirle a Junior que vaya a abrir el colegio que Rebeca va a volver a empezar las clases. A continuación se va a atender la cafetería, donde está a punto de servirles el desayuno a Barbie y Julia cuando Junior llega en shock tras descubrir el cadáver de Barbie.

Por otro lado, Rebecca le habla a Big Jim de un problema con el ciclo reproductivo de las mariposas a causa de la cúpula, por lo que provoca un incendio para deshacerse de ellas. Joe y Norrie encuentran a la extraña chica y empiezan a sospechar de ella cuando se descubre una huella de chica joven en el colegio.

Julia también empieza a desconfiar de la recién llegada, hasta que le va a pedir ayuda a Sam para que haga la autopsia, (momento en el que descubrimos que Sam es hermano de la fallecida madre de Junior) y descubren moratones en la muñeca producidos por el agarre de un hombre. Sam y Julia llegan justo a tiempo de que Joe mate por venganza a la recién llegada.

Llega el entierro de Angie y Barbie (que ha tenido una pelea con Julia, aunque lo han resuelto) va a buscar  a Joe. El entierro tiene lugar y Big Jim se gana a todos los presentes en la homilía. Esa misma noche Junior descubre bajo su cama en la comisaria el brazalete de Angie y se presenta en casa de su tío con una terrible confesión: “Creo que he sido yo quien mató a Angie”