Series por el Mundo

“Sobrenatural”: Sinopsis del capítulo 9×11


El próximo 21 de enero se emite el capítulo 11 de la serie Sobrenatural, donde veremos como dos personajes, uno bueno y el otro no tanto, viajan juntos por carretera.

Esta noticia contiene spoilers.

Bajo el título “First Born“, se presenta al capítulo 11 de la novena temporada de Sobrenatural. Ksitetv ha publicado las fotos y la sinopsis, que es la siguiente:

Intentando reclamar su sitio como Rey del Infierno, Crowley le pide ayuda a Dean para encontrar la “Primera cuchilla”, la única hoja afilada que puede matar a Abbadon.

Sabiendo que le debe un favor a Crowley por ayudar a Sam, y junto con las ganas que tiene de matar a Abbadon, Dean acepta a regañadientes y los dos se embarcan en una viaje por carretera. Pero se llevarán una sorpresa cuando se enteren que la persona que tiene la “cuchilla” no es otro que Caín.

Mientras tanto, Sam vuelve al bunker con Castiel, que se da cuenta que Sam todavía tiene restos de “la Gracia” en su interior. Si son capeces de extraerla pueden seguir a Gadreel. El único problema es que el procedimiento puede dañar a Sam para siempre.

Ahora os dejamos con más fotos promocionales: