Series por el Mundo

“Sobrenatural”: Sinopsis del capítulo 9×04


El pasado 9 de este mes KsiteTv ha publicó la sinopsis del capítulo cuarto de Sobrenatural. Un capítulo en el que aparecerá un personaje femenino al que ya hemos visto la temporada pasada.

Esta noticia contiene spoilers.

El próximo día 29 de octubre se estrena el capítulo cuarto de SobrenaturalSlumber Party“. En este capítulo volveremos a ver a la actriz Felicia Day. La sinopsis es la siguiente:

Sam y Dean descubren que la mesa que hay en la Letters House, que se iluminó como un árbol de navidad cuando los ángeles cayeron a la tierra, tiene una conexión con un antiguo ordenador. Piensan y llegan a la conclusión que si pueden enceder el equipo, podrán hacer un seguimiento de los movimientos de los ángeles. ¿Y qué mejor ayuda que la de Charlie (Felicia Day)?

Mientras que mueven el ordenador, los hermanos Winchester descubren una antigua pared de color verde que tiene pinta de ser mágica. Deciden romperla y cuando lo hacen descubren a Dorothy (interpretado por Tiio Horn) y a la bruja malvada (interpretado por Maya Massar). Dorothy habia atrapado a la bruja en la red para que no pudiera enocntrar la llave que abre la puerta que conecta con el mundo de Oz.

Con la pared rota una nueva y enorme lucha mágica amenaza con destruir a los hombres de la Letters House.

El próximo día 29 de octubre se estrena el capítulo cuarto de Sobrenatural y os dejamos más fotos promocionales: