Series por el Mundo

Sobrenatural: nuevos episodios tras el parón navideño


Desde que se estrenó en el año 2005, Sobrenatural, se ha asentado en nuestras pantallas. Es una de las series más seguidas, se han emitido en total 149 capítulos. Actualmente se está emitiendo su 8º temporada.

Para todos los seguidores de esta serie tenemos novedades de los capítulos que se van a emitir de esta temporada.

Con el parón navideño todas las series cerraron por vacaciones. En el caso de Sobrenatural, que retornará el día 16 de este mes, algo que interesará a los que ven la serie en V. O, con el capítulo 10 titulado “Torn and Frayed” (traducido sería algo así como Roto y deshilachado); el capítulo 11 bajo el título “LARP and The Real Girl” (LARP y la chica real).

Con respecto a los capítulos siguientes tenemos los títulos:

Capítulo 12 As Time Goes By: este capítulo se conocía como “Somewhere In The Time. Sinopsis: Sam y Dean se sorprenden cuando se enteran que hay un hombre que dice ser Henry Winchester, su abuelo. Este hombre aparece en la habitación del hotel de los dos hermanos exigiendo saber dónde se encuentra John, su hijo y el padre de Dean y Sam. Henry también es un cazador y detuvo a un demonio llamado Abbadon, pero viene porque necesita de la ayuda de John. A través de Henry, Sam y Dean se acercarán más a la figura de su padre y conocerán más sobre los Winchester y su línea sanguínea.

Título de los siguientes capítulos: capítulo 13 Everyone Hates Hitler; capítulo 14 Trial and Error; capítulo 15 Man´s Best Friend With Benefits; capítulo 16 Remenber The Titans y capítulo 17 Goodbye Stranger.