Series por el Mundo

Sneak Peak 1×11 de Beauty and the Beast


La CW ha comenzado a emitir la cortinilla del nuevo capítulo de Beauty and the Beast a finales de la semana pasada. En ella ya podemos ver a Bridget Regan en su papel de Alex.

Esta noticia contiene spoilers del capítulo 10 que se emitirá en EEUU el 24 de este mes.

De todos es sabido que tanto los adelantos que contienen ciertas revistas como las cortinillas, son importantes para la promoción de una serie y de sus capítulos. No dejan de ser una forma de avisar a la gente y decirle, mediante imágenes, “¡oye no te pierdas el siguiente capítulo!”. Pues con esta frase hemos amanecido los fans de Beauty and the Beast, cuando nos hemos encontrado colgados el sneak peak y el anuncio del capítulo 10.

En la cortinilla vemos bailando a Cat con Vincent en la fiesta, muy acaramelados, también a Vincent al lado de ella cuando sufre el accidente, pero es en el hospital cuando Alex reconoce a Vincent. Él se esconde de ella mientras la escuchamos decir su nombre. Esta aparición hará que Cat y, sobre todo, Vincent se tengan que enfrentar a sus sentimientos.

Vídeo 1 propaganda:

http://www.youtube.com/watch?v=d8u8kehZGmY

Por su parte en la escena que la cadena ha colgado, somos testigos de una conversación entre Vincent y J. T, en el que el científico le comenta a la “bestia” que va a ver a una chica para hablar sobre una investigación. Hay que tener en cuenta que en este capítulo J. T recibirá una visita extraña muy interesada por una antigua investigación que el joven había realizado. ¿Esa visita será la chica que emociona en el vídeo a J. T? Lo sabremos a partir del día 24.

Escena entre Vincent y J. T: