Series por el Mundo

Smash: Una segunda temporada llena de sorpresas


Cuando una serie es buena siempre esperamos  una nueva temporada. Cuando la cadena confirma la segunda temporada nos volvemos locos intentando saber lo que nos espera y lo que veremos. Es lo que pasa con Smash.

Volverá el 5 de febrero, a la cadena NBC, con nuevas historias, personajes y con más historias que contar.

El final de la 1º temporada de esta serie nos dejó con una gran intriga clavada en la retina y con una pregunta: ¿qué pasará con Ivy? La respuesta la tendremos a partir del 5 de febrero, día que se estrena la nueva temporada, y que llega cargada de grandes cambios.

Cuando la serie se terminó de emitir en España a través de Divinity, ya se sabía que la cadena había sustituido a los guionistas de la primera andadura por otros. Ellos aportaron no sólo nuevas ideas, sino que le hicieron un lavado con centrifugado, eliminando todos aquellos aspectos que hacían de esta serie un tanto monótona y aburrida. Lo que mantienen es el género, el musical.

Los cambios más significativos son: 1) decimos adiós a las gloriosas y preciosas bufandas que Julia lució la temporada pasada; 2) otro cambio significativo es la desaparición definitiva de Ellis, la ladilla que estaba metido en todos los saraos y que perturbaba a todos los personajes con su sola presencia; 3) además se incorporan caras nuevas como Jennifer Hudson y Sean Hayes como algunas de las muchas novedades que se están incorporando a la serie.

Sólo nos queda esperar al 5 de febrero para ver los resultados. Desde aquí esperamos que sean tan buenos como parecen. Mientras disfrutaremos de las imágenes promocionales:

También os incluimos este vídeo promocional:
https://www.youtube.com/watch?v=8fcrkxW3OYQ