Series por el Mundo

Smash: El final y el adiós a una serie musical con mucho estilo


“The Tonys” o los Premio Tony es el título del final de la serie Smash, la serie que no le ha fucionado en sus dos temporadas a la cadena NBC.

Esta noticia contiene spoilers.

El capítulo 17 de la segunda temporada de Smash es el capítulo final de esta serie que junto con otras, nos acercaba de nuevo al género musical. En este capítulo veremos caras conocidas como Rosie O´Donnell, Cheyenne Jackson, Ron Rifkin, Christine Ebersole, Lillias Blanco, Marie Mazzie o el coreógrafa Kathleen Marshall. También regresará Bernadette Peters, que retoma su papel de madre de Ivy. En cuanto a la sinopsis ya nos la podemos imaginar por el título. Los equipos de “Bombshell” y de “Hit List” se preparan para la noche más grande de Boradway.

 Las caras de felicidad de Julia y de Tom lo dicen todo, porque están nominados por las canciones que compusieron para le musical de Marilyn Monroe. El equipo de “Bombshell” está a un paso del mayor sueño de Broadway, incluyendo  Eileen Rand, como productor, Tom Levitt y Julia Houston.

 Pero en el último momento se cuelan Karen Catwright y el director Derek Wills. Lo que se espera de esta noche tan especial es que se den las respuestas que todos están esperando, ya que Julia, Drek, Tom, Ivy, Karen y, sobre todo, Eileen, esperan que en la ceremonia se confirme su lugar en el panteón de Broadway. Mientras Jimmy se enfrenta a un ajuste de cuentas y el pasado de Derek vuelve afectando a todo el equipo de “Hit List”. A todo eso se le suma que Karen le dijo a Jimmy que lo amaba, pero ¿le dirá Jimmy que la ama también? Estos dos personajes “aspirantes a pareja” ¿verán un final feliz el domingo 26 de este mes? También podremos disfrutar de una actuación final donde el reparto cantará “Under Pressure”, también Ivy retará a Karen para hacer un número musical y volverá el chico malo de Eileen, Nick. Este capítulo tendrá unas características especiales, ya que durará unas dos horas, más o menos, y será emitido el domingo 26 de este mes y en el que le diremos adiós.

Más fotos promocionales:


Etiquetas:,