Series por el Mundo

“Sleepy Hollow”: Sinopsis del capítulo 1×11


El 13 de enero vuelve Sleepy Hollow a la pantalla después del parón navideño que se han tomados todas las series. Pero este capítulo también signfica que a la serie le queda poco para llegar al final de temporada.

Esta noticia contiene spoilers.

Vessel” es el título que recibe el capítulo 11 de la serie de FOX Sleepy Hollow. La sinopsis la publicó Spoilertv el día 28 de diciembre y es la siguiente:

Ancitif, un siervo de Moloch con la capacidad de saltar de cuerpo en cuerpo y poseer a sus víctimas a través del contacto físico, vuelve a Sleepy Hollow después de una ausencia de 7 años, pero advertirá al capitán Irving: a menos que entregue al Biblia de Geaorge Washington, su hija sufrirá un gran mal.

Tras la amenaza, Ichabod y Abbie buscan en los archivos del Sheriff Corbin en busca de alguna pista para derrotar a su último adversario. Pero harán un gran descubriemiento acerca de la identidad de una de las víctimas del demonio. Aunque descubrirán la clave para derrotar a Ancitif, se encontrarán a contra reloj a medida que quieran obtener la requilia para cumplir su tarea.

Mientras tanto, el capitán Irving tomará medidas para salvar su familia, pero sus precauciones puedem llegar a ser en vano, cuando el demonio logra inflitrarse en las filas del departamento de policia del pueblo.

Al mismo tiempo, Jenny hace una confesión reveladora sobre su pasado, que podría fortalecer su relación con su hermana, Abbie.

A parte de esta sinopsis, podemos ofreceros el título del capítulo 13, que es con el que se cierra esta primera temporada. Este capítulo lleva por título “Bad Blood“.

Os dejamos con más fotos promocionales: