Series por el Mundo

Sleepy Hollow: El regreso del Jinete Sin Cabeza


Una de la series que la cadena FOX ha anunciado para la temporada 2013 – 2014 y que se estrenará en otoño es Sleepy Hollow. La famosa leyenda del caballero sin cabeza viene con paso fuerte a la pequeña pantalla.

Esta noticia contene spoilers.

Poco a poco nos vamos enterando de más cosas sobre las nuevas series que todas las cadenas americanas están presentando para la temporada 2013 – 2014 y que se estrenarán en otoño. Una de ellas es Sleepy Hollow, una nueva producción de la cadena FOX y que se emitirá todos los lunes. La cadena ha ofrecido también la sinopsis de la serie bajo una pregunta: ¿qué pasaría si de repente se despertara de la agonía de la muerte 250 años después para encontrarse, en un mundo que está al borde dela destrucción causada por los últimos acontecimientos “inimaginables” y es la única esperanza de la humanidad? La sinopsis continua:

Bienvenidos a Sleepy Hollow, el emocionante nuevo drama de misterio y aventuras de los creado por Alex Kurtzman y Roberto Oci, Phillip Iscove y Len Wiseman, que fue quien dirigió el capítulo piloto, nos traen, en forma de serie, el relato de Washington Irving, Ichabod Crane (interpretado por Tom Mison), que resucitará, tras dos siglos y medio, para poder desentrañar un misterio que nos lleva en un viaje en el tiempo para volver a la época de los Padres Fundadores.El jinete sin cabeza es el personaje que está alborotando a la población actual de Sleepy Hollow, pero Ichabod se da cuenta que de que va a ser muy difícil acabar con el jinete porque es el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis en resucitar.

El personaje reinventado de Ichabod que viene a nuestro tiempo y, por lo tanto, al actual Sleepy Hollow, descubre un mundo y una ciudad que ya no reconoce. Lo único que conoce es al famoso jinete sin cabeza y está determinado a acabar por fin con ese ser inmortal, pero con el que hay que terminar lo más rápido posible, porque asesinó de forma brutal al sheriff August Corbin (interpretado por Clancy Brown), que fue el mentor y la figura paterna para la detective Abbie Molinos, una joven polícia cuya experiencia hará que se generé una unión un tanto mala con Ichabod, aunque será Ichabod quien esté a su lado. Pero Frank Irvin, la persona que está al mando de la policía de Sleepy Hollow y es el que dirige las investigaciones de los misteriores asesinatos del pueblo.

Por su parte Ibachod es la única persona que tiene un amplio conocimiento, y de primera mano, de la historia secreta de América, que junto con Abbie, por sus conocimiento de la sociedad actual, harán un duo formidable, ya que trabajarán juntos para combatir el mal. Pero el pasado de él como el de ella los persiguen, ya que el fantasma de la esposa de Ibachod, Katrina (Katia Winter), aparecerá. Al mismo tiempo Abbie sufrirá con una serie de visiones de su infancia, pero todo ello ayudará a construir un complejo puzzle de Sleepy Hollow y a protegerlo. Pero como esta historia ya se repite, esta pareja se verá envuelta en historias reales, en secretos sagrados, etc.

Os dejamos más fotos promocionales: