Series por el Mundo

Sinopsis y primera foto promocional de Crossbones

Crossbones es una serie del Creador de la premiada serie  “Luther”, Neil Cross, y de los productores de cine de la aclamada Walter Parkes y Laurie MacDonald (“Gladiator”, “Hombres de Negro”, “The Ring”)

Crossbones es una serie de acción y de aventuras extraordinarias de “piratas” – con un centro moral inesperado donde uno no puede estar seguro de si los piratas o la corona británica son los villanos.

Es 1715 en la isla de las Bahamas New Providence, la primera democracia que funciona en las Américas, donde el diabólico pirata Edward Teach, más conocido como Barbanegra, reina sobre una nación canalla de ladrones, forajidos y marineros miscreant. Barriada parte, el paraíso de parte merodeador, este es un lugar como ningún otro en la tierra – y una creciente amenaza para el comercio internacional.

Para obtener el control de esta sociedad temible, Tom Lowe, un asesino encubierto altamente calificado, es enviado al paraíso de los piratas para acabar con Blackbeard, brillante y carismático. Pero  conforme Lowe  se acerca se descubre que su misión no es tan simple.

Lowe no puede dejar de admirar los ideales políticos de Barbanegra, cuya sed de conocimiento no conoce límites – y no la ley-. Pero Lowe no es el único peligro para el gobierno de Barbanegra. Él es un hombre con muchos rivales malvados y una gran debilidad – una mujer apasionada e impulsiva a quien no se puede negar-.

 Parkes y MacDonald son los productores ejecutivos. Cross escribirá y también es el productor ejecutivo de la serie. Ted Gold (“Three Rivers”) también es productor ejecutivo. La serie está producida por Parkes y MacDonald Productions; Georgeville Televisión (GVTV), Reliance Entertainment/Motion Picture Capital’s new TV Studio, y Universal Television.

Fuente