Series por el Mundo

Sinopsis y poster promocional de Do No Harm


El estreno de esta serie se producirá mañana 31 de enero. A continuación os ofrecemos la sinopsis de la misma.  Dr. Jason Cole (Steven Pasquale, “Rescue Me”) es un respetado neurocirujano que lo tiene todo – una lucrativa carrera, un gran encanto, el don de la compasión. Pero también tiene un profundo y oscuro secreto.

Una mañana cuando se despierta desorientado en una habitación de un destrozado hotel en medio de varias mujeres casi desnudas que nunca ha visto antes, sabe una cosa: está sucediendo de nuevo. Todas las noches a la misma hora, algo en su interior indica que se están produciendo cambios en Jason, dejándolo casi irreconocible – seductor, astuto, sociópata. Este nuevo hombre es su personalidad peligrosa suplente que se conoce con el nombre de “Ian Price.” Durante años ha luchado contra Ian, lo mantenía a raya con un sedante poderoso experimental. Pero ahora su – su – cuerpo ha desarrollado una resistencia al suero, se ha restablecido Ian de nuevo. Y para empeorar las cosas, después de haber sido suprimid0 durante tanto tiempo, Ian está empeñado en vengarse de su opresor. Todo el mundo se preocupa por el riesgo de Jason – pacientes, amigos, compañeros de trabajo e incluso a la mujer que ama – él tiene que dejar de Ian una vez por todas. Van a encontrar un terreno común, o se van a traer unos a otros? El infierno no tiene tanta furia como un alter ego despreciado.

También protagonizada se Alana De La Garza (“Law & Order”), Michael Esper (“Una mente maravillosa”), Ruta Gedmintas (“Los Borgia”), Lin-Manuel Miranda (“House”), Phylicia Rashad (“The Cosby Mostrar “), John Carroll Lynch (” The Drew Carey Show “) y Samm Levine (” Freaks and Geeks “). “Do No Harm” está producida por TBD. El productor ejecutivo  es el escritor  David Schulner (“Mujeres Desesperadas”, “The Event”). Peter Traugott (“Ringer”) y Rachel Kaplan (“Ringer”) también son los productores ejecutivos.

Fuente