Series por el Mundo

Sinopsis y fotos promocionales del capítulo 5×12 de Castle: “Under the Influence”


En el capítulo que veremos este lunes, 14 de enero, en ABC: Beckett y Castle se sumergen en la industria de la música Raucous tras el asesinato de un emergente DJ.

Cuando un emergente DJ es asesinado en la fiesta de una estrella de lanzamiento de un álbum de música , Beckett y Castle deben sumergirse en el mundo de la industria de la música estridente de Nueva York.

Luego, cuando la investigación conduce a una adolescente con problemas, Esposito lleva al niño bajo su tutela, con la esperanza  de ponerlo en el camino correcto antes de que sea demasiado tarde, todo esto en el capítulo de “Castle, que se emitirá el “Lunes, 14 de enero (10:01-23:00 , ET) por la cadena ABC. Taylor Cole (“The Glades”) aparece en el mismo con un papel estelar como Regina Cane, una estrella del pop que ve ensombrecida su fiesta de lanzamiento del album, cuando el DJ es asesinado, y Michael Irby (“Law Abiding Citizen”) también aparece como estrella invitada dando vida a  Shane Winters, penal que puede tener una historia con el DJ.

A continuación os dejamos las fotos promocionales gracias a spoilertv y a ABC.

      

Para ver el resto de fotos en Nuestra galería pulsa aquí