Series por el Mundo

Sinopsis y fotos promocionales del capítulo 5×12 de Castle: “Death gone Crazy”


La cadena de televisión ABC ha publicado la sinopsis del capítulo que veremos el próximo lunes 21 de enero, y cuya sinopsis os ofrecemos a cointinuación.

Castle y Beckett deciden  entrar en el mundo del entretenimiento para adultos cuando el fundador de College Girls Gone Crazy es asesinado, todo esto lo veremos en el duodécimo capítulo de la quinta temporada de Castle.

“Death gone Crazy” – Cuando Beau Randolf, el fundador de una franquicia de videos para adultos llamada  “College Girls Gone Crazy”, es asesinado, Castle  y Beckett se enfrentan a una larga lista de maridos, padres y niñas ex-universitarios,  todos ellos tienen motivo (para haberlo aseinado). Así que para encontrar al asesino, deben profundizar en la vida de la víctima, donde se encuentran con sorpresas a cada paso. Todo esto en el capítulo que veemos en ABC el ” Lunes, 21 de enero (10:01-23:00, hora del este). También en este episodio, Alexis inicia un video-blog, lo que motiva que Castle no esté contento por los datos personales e íntimos que se harán públicos sobre su vida.

“Castle” está protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett, Susan Sullivan como Martha Rodgers, Molly Quinn como Alexis Castle, Penny Johnson Jerald como  Victoria Gates, Tamala Jones como Lanie Parish: Médico Forense, Jon Huertas como el detective, y Seamus Dever como el Detective Kevin Ryan.

Estrellas invitadas: Kelly Hu como Scarlet Jones, Jordan Belfi como Beau Randolph, Chad Donella como Troy Strickland, Spencer Garrett como Evan Pierce.

 “Death gone Crazy”  fue escrito por Jason Wilborn y dirigido por Bill Roe.

 

1

Fuente