Series por el Mundo

Sinopsis y fotos promocionales del capítulo 4×14 de “Pretty Little Liars”: “Who is in the box?”


El próximo martes 7 de enero vuelve “Pretty Little Liars”. La serie estrena temporada de invierno con el capítulo 4×14: “Who is in the box?”

Este artículo contiene SPOILERS.

Después de varios meses de larga espera desde el capítulo de Halloween, en el que descubrimos atónitos que Ali está viva y que parece que Ezra podría pertenecer al “A Team”, la serie de ABC Family vuelve con nuevos misterios que seguro nos sorprenderán.

En el capítulo 4×14 “Who is in the box?”, ahora que Caleb está en Ravenswood, Hanna decide ponerse su sombrero de detective y empezar a investigar, hasta que se le ocurre que si descubren quién está realmente enterrado en la tumba de Ali encontrarán las respuestas que necesitan.

Emily, por su parte, no tiene claro lo que siente después de descubrir que Ali está viva.

Caleb regresará a Rosewood, pero no sabemos si lo hará para quedarse, o lo hará con billete de vuelta a Ravenswood.

En cuanto al principal sospechoso descubierto en el último capítulo, Ezra, “tendrá reuniones clandestinas con Mona y Aria”. No sabemos a qué se refieren con “reuniones clandestinas”, ¿habrá estado trabajando en secreto con Mona todo el tiempo? ¿pertenece al A team? ¿porqué se reúne en secreto con Aria? El martes lo descubriremos.