Series por el Mundo

Sinopsis y fotos promocionales del capítulo 3×17 de Pretty Little Liars: “Out of the Frying Pan, into the Inferno”


ABC ha publicado la sinopsis y las fotos promocionales del capítulo 3×17 de la serie Pretty Little Liars, que se emitirá el martes 29 de enero.

En este nuevo episodio veremos como todo el mundo tiene algún secreto, y estos secretos conducen a las Liars a llevar a cabo acciones desesperadas.

Todo el mundo tiene secretosAria, Emily, Hanna y Spencer tienen más secretos que la mayoría, pero con todos estos secretos que ellas están escondiendo que están sosteniendo podrían estar empezando a aplastarlas. Aria sabe que ella debería hablarle  a Esdras de su hijo, pero ella no está preparada para enfrentarse a la idea de lo que puede afectar a su relación. Hanna, por otro lado, está convencida que Caleb le está ocultando algo  y ella está decidida a averiguar lo que es. Spencer está harto de todos los secretos y decide que ya no quiere seguir jugando.  Todos estos secretos llevarán a las Liars a tomar decisiones desesperadas.  ¿Empeorará esto su situación?

Mientras tanto, Emily aprende más sobre lo que Ali podría haber estado escondiendo durante el verano antes de su asesinato.

Fuente