Series por el Mundo

Sinopsis y fotos promocionales del capítulo 1×03 de The client list: “Tough love”


El próximo miércoles 23 de enero a las 22:30 horas Divinity emite un nuevo capítulo de la existosa serie “The client list”. Ese día se emitirá el capítulo 3 titulado “Tough love”.

En “Tough love” veremos como a Riley se le hace cada vez más complicado compaginar su doble vida de ama de casa de una familia tradicional con su nuevo trabajo.

“Riley se da cuenta de que cada vez es más difícil compaginar  su doble vida: como madre de una familia tradicional y su nuevo trabajo como pensaba en un principio.  Y encima se le añade el hecho de haber descubierto un oscuro secreto de su marido: antes de abandonarla él la había engañado con una pequeña mujer rubia que vivía una más abajo.

Además, Riley se encuentra en una situación comprometida con su cuñado, el hermano pequeño de su marido La mujer rubia, tiene además un hijo que se parece mucho a su ex marido,  y es además socia patrocinadora de NA (Narcóticos Anónimos). Esto supondrá que enseguida descubra que su marido estaba luchando contra una adicción para calmar el dolor. Este hecho posibilitará que se pregunte si  esa fue una de las causas por las que él la abandonó a ella y a sus hijos.

Pero la persona que ha estado ahí con ella ese día ha sido su cuñado, en cambio su marido no. El problema es que, obviamente, él tiene más sentimientos hacia ella que ella hacia él.  Ambos coquetean lo que podría suponer un desastre (en su relación).

Fuente1 Fuente2