Series por el Mundo

Sinopsis y fotos promocionales ‘Darkness on the Edge of Town’ la vuelta de “Once Upon a Time”


Ya la tenemos de vuelta. Después del parón de invierno, el próximo día 1 de marzo vuelve la mitad de la cuarta temporada de Once Upon a Time‘.

El capítulo, que será el doceavo de esta nueva season llevará por título ‘Darkness on the Edge of Town’ que podríamos traducirlo como ‘La oscuridad en las afueras de la ciudad’.

Os traemos la sinopsis oficial y las fotos promocionales y detrás de las cámaras que han ido saliendo. Además, podrás ver todos los sneak peeks. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no.

“Con Gold desterrado de la ciudad, los habitantes de Storybrooke intentan reanudar sus vidas. Hook y Bella buscan la forma de liberar a las hadas del sombrero del Mago mientras Emma, Henry y Regina continúan buscando pistas que les lleven al autor. Sin embargo, cuando una oscuridad terrorífica se cierne sobre la ciudad, Emma y Regina se ven forzadas a enfrentarse contra la verdadera naturaleza del mal. Mientras en Nueva York, Gold y Úrsula, reclutan a Cruela de Vil para que se unan a su causa”.

Después de esta sinopsis que nos informan de nada, os dejamos con la fotos promocionales donde vemos a una pareja CaptainSwan más enamorada que nunca (hasta diríamos empalagosos) a Henry transformando en Inspector Gadget y a Cruela, Úrsula y Gold en mitad de un bosque ¿Estarán cerca de Storybrooke?

           

Y, en las del making of, el croma es el principal protagonista acompañado de Rumple, Cruela, Úrsula, Maléfica y un enorme libro.

                

Y, como una imagen vale más que mil palabras y muchas fotos, os dejamos con toooodos los sneaks peeks que han ido saliendo. ¿Quieres más? Pues la espera ha acabado.




Y, de regalo, el spot que salió en la pasada entrega de los Oscars donde vemos a una posible Evil Emma, ¿podrán las Reinas de la Oscuridad corromper el corazón de la Salvadora?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!