Series por el Mundo

Sinopsis extendida del capítulo 1×07 de ‘Salem’: Mary cada vez tiene más poder


El  1 de junio se emite el séptimo capítulo de la primera temporada de ‘Salem’, y hoy podemos ofreceros una sinopsis más amplia de la que había salido al principio:

Cuando una reorganización dentro del aquelarre deja a Mary más poder del que tenía antes, ella elabora su plan más nefasto aún para traer las brujas más cerca y lograr así el Gran Rito. Alden y Cotton, siguen recuperándose de las secuelas de su interrogatorio, y ponen en duda la eficacia de las pruebas mientras que el Cototn no para de preguntarse si su vida ha sido en vano.

Alden se encuentra más débil cada día – ha sido víctima de un hechizo de sueño que May utiliza para buscar el subconsciente de Alden y localizar el Malum – y parar su frustración sexual en el proceso. Mientras tanto, las atenciones de Mary se centran cada vez más en su antiguo amor Alden y su nuevo pupilo Misericordia, la tensión aumenta entre Mary y Tituba.

Por otra parte, Anne hace un descubrimiento inquietante sobre las actividades de su padre. Cuando el padre de Cotton, Increase Mather, hace una visita inesperada, Salem y el aquelarre se enfrentan a la llegada del cazador de brujas más temido. Escrito por Adam Simon y Brannon Braga; dirigida por David Von Ancken.

Fuente