Series por el Mundo

Sinopsis e imágenes del capítulo 2×10 de ‘Arrow’


Tras tomarse un pequeño descanso, Oliver Queen volverá a The CW con el décimo episodio de la segunda temporada de ‘Arrow’. En él, Arrow y su equipo tendrán que enfrentarse a un hombre apodado ‘Shrapnel’.

El capítulo, titulado “Blast Radius”, se emitirá el 15 de enero en The CW.

Oliver debe hacer frente a una nueva amenaza para la ciudad cuando unas bombas comienzan a explotar en Starling City. Felicity (Emily Bett Rickards) descubre que la persona que se encarga de ejecutarlas es Mark Sheffner (Sean Maher), un hombre que se apoda ‘Shrapnel’. Arrow descubre que el próximo objetivo de Shrapnel es la “Unidad Rally” de Sebastian Blood (Kevin Alejandro) y trata de hablar con el concejal, pero este se niega. Arrow se pone en marcha para detener los bombardeos, pero los trucos de Shrapnel lo dejan atrapado en una tienda de antigüedades con una bomba atada, siendo incapaz de moverse sin activar el dispositivo. Mientras Felicity ayuda a Oliver, Diggle (David Ramsey) corre a la plaza para encontrar la bomba antes de que explote.

Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) sigue ocultando su nueva fuerza a Thea (Willa Holland), pero después de que ella sea testigo de su súper fuerza en el rally, le exige respuestas.

Las sospechas de Laurel (Katie Cassidy) sobre Sebastian se hacen más fuertes cuando se entera de que él creció con Cyrus Gold, el hombre que mató a un compañero de Lance (Paul Blackthorne). Después de que Donner (Dylan Bruce) se niegue a ayudarla con la investigación, ella pedirá ayuda a Arrow (Stephen Amell).

Fuente sinopsis: SpoilerTV

Fuente imágenes: SpoilerTV