Series por el Mundo

Sinopsis e imágenes del 1×03 y 1×04 de Arrow


En próximo jueves, 25 de Julio podremos disfrutar del tercer y cuarto capítulo de «Arrow», la serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell.

Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved

Capítulo 3

Oliver se sorprende cuando alguien dispara y mata a uno de sus objetivos. A medida que su plan es llevar a las personas a la justicia y no matarlos, Oliver no aprecia la ayuda y busca al pistolero. Pronto se entera de que el hombre, Deadshot, se está llevando a cabo los empresarios que están programados para hacer una oferta en una subasta en una empresa de energía y Walter es uno de los postores.

Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved

Al darse cuenta de que no puede proteger a su familia y buscar a Deadshot, al mismo tiempo, Oliver contacta con el detective Lance, pero su plan tiene graves consecuencias. Mientras tanto, Laurel y Tommy quedan atrapados en una situación incómoda con Oliver.

Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved

Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved

Capítulo 4

Oliver todavía no ha encontrado la manera de volver a congraciarse con Laurel, sino una sesión de acercamiento entre la noche con Thea le da la inspiración que necesita. Mirando en un caso de asesinato sospechoso, Oliver se da cuenta de un hombre inocente, Peter Declan (Carril Edwards), se enmarca en uno de los objetivos de su lista.

Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved

Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved Copyright, The CW, LLC All Rights Reserved

Como Flecha, pregunta Laurel para ayudar a probar la inocencia de Declan. Mientras tanto, Walter (Colin Salmon) pide a uno de sus empleados, Felicity Smoak), para buscar en un $ 2.600.000 retirada que Moira hizo sin su conocimiento.

Avance en vídeo