Series por el Mundo

Sinopsis e imágenes de los capítulos 1×15 y 1×16 de Érase Una Vez: “In Fraganti” / “El Corazón de las Tinieblas”


Si te gustaron los capítulos del pasado martes de ‘Érase una vez‘, te dejamos con algunas de las imágenes de los siguientes episodios y una breve sinopsis de lo que veremos la semana próxima.

Sinopsis de “In Fraganti” (1×15): Después de dejar el local de la Abuelita y con su autoestima por los suelos, Emma contrata a Rubí para ser su asistente con el fin de ayudar a descubrir qué se le da bien, y Emma continúa cuestionando a David Nolan acerca de la desaparición -y posible asesinato- de Kathryn Nolan.

Mientras tanto, en el mundo de cuentos, Caperucita Roja anhela huir con su verdadero amor. Pero ella, junto con su conciudadanos, son prisioneros de un lobo sediento de sangre que continúa su matanza implacable.

Detrás de las cámaras

Sinosis de !Heart of Darkness” (1×16): Mary Margaret Blanchard contrata al Sr. Gold como su abogado cuando la Sheriff Emma Swan se ve obligada a detenerla por el presunto asesinato de la esposa de David Nolan, Kathryn. Mientras tanto, en la tierra de cuento de hadas, el príncipe azul se dispone a detener a una desquiciada Blancanieves, cuya memoria todavía está nublada por la poción de Rumplestiltskin, para que no asesine a la Reina Malvada.