Series por el Mundo

Sinopsis e imágenes de los capítulos 1×13 y 1×14 de Érase Una Vez: “Lo que pasó con Frederick” / “Soñador”


Si te gustaron los capítulos del pasado martes de ‘Érase una vez‘, te dejamos con algunas de las imágenes de los siguientes episodios y una breve sinopsis de lo que veremos la semana próxima.

Sinopsis de “Lo que pasó con frederick” (1×13): David Nolan encuentra a su amor por Mary Margaret Blanchard cada vez más fuerte. Por último, se compromete a poner fin a su matrimonio sin amor con Kathryn Nolan contándole sobre su relación en secreto. Mientras tanto, los eventos relacionados con el Príncipe Encantador de búsqueda de Blancanieves se revelan a lo largo de una peligrosa misión autorizada por la Princesa Abigail.

Sinopsis de “Soñador” (1×14): La historia de fondo de Gruñón se revela. Esto incluye una hermosa mujer que tiene algunos problemas, como un problema con los hombres que tiene que ser resuelto, porque es una cuestión de vida y muerte. Esta mujer, Nova / Astrid, será un interés amoroso para Gruñóny / Leroy.

Mary Margaret y Leroy van ayudar a las monjas en el festival de Día del Minero, Kathryn Nolan desaparece misteriosamente; Gruñón se enamora de un hada.