Series por el Mundo

Sinopsis e imágenes de los capítulos 1×05 y 1×06 de Érase Una Vez: “Esa vocecilla” / “El pastor”


Si te gustaron los capítulos del pasado martes de ‘Érase una vez‘, te dejamos con algunas de las imágenes de los siguientes episodios y una breve sinopsis de lo que veremos la semana próxima.

Sinópsis de “Esa vocecilla” (1×05): La ciudad de Storybrooke temblará y un sumidero gigante aparecerá misteriosamente en el borde de la ciudad. Un curioso Henry pondrá su vida en peligro cuando decida explorar las entrañas de la sima para ver si su contenido se puede vincular los habitantes de Storybrooke con mundo de cuento de hadas. Mientras tanto, en el mundo de cuento de hadas, Pepito Grillo anhela dejar el negocio familiar y se convertirse en la persona que quiere ser.

Detrás de las cámaras

Sinopsis de “El pastor” (1×06): David – aka John Doe – tendrá que elegir entre quedarse con Kathryn o dejarla para estar con Mary Margaret, de quien se ha enamorado profundamente y Emma le descubre una gran mentira al Sheriff Graham. Mientras tanto, en el mundo de cuento de hadas, príncipe azul está a punto de vivir una experiencia que cambiará su destino.

Detrás de las cámaras